CÓMO COMPRAR

En la página vas a encontrar todos los productos que tenemos disponibles, con su descripción y el detalle de las cantidades, medidas, colores y tiempos de producción de cada uno.

Seleccioná los que quieras comprar, sumalos al carrito de compras y cargá tus datos para terminar el proceso.

Después nos vamos a contactar con vos para acordar el retiro de tu pedido o avanzar con el envío del mismo, según la opción que hayas elegido.

Por cualquier duda o comentario que quieras dejarnos, podes escribirnos a nuestro mail [email protected]

 

TIEMPOS DE PRODUCCIÓN

Aunque la mayoría de los productos publicados cuentan con stock permanente, en algunos casos vas a encontrar detallado el tiempo de producción, que suele ser de entre 7 y 10 días corridos.

Por eso, al finalizar la compra vas a estar recibiendo el mail de confirmación de la fecha en que estará listo tu pedido.

 

ENVÍOS

Está bueno tener en cuenta que los tiempos de envío varían según la opción elegida, la empresa de despacho y las festividades. Recomendamos siempre hacer los pedidos con la mayor anticipación posible, ya que demoramos 2 días hábiles por lo menos en el armado del pedido.

En caso de elegir el retiro en persona, podes acercarte a nuestro PickUp Point en Muñiz (a dos cuadras del Colegio Sagrada Familia y a 5 del Carrefour de Av. Péron) en el día y horario que acordemos por WPP o MP.

También, podes elegir cualquiera de las siguientes opciones para envío:

- A todo el páis por Correo Argentino u OCA (calculá el costo automáticamente colocando tu código postal en el paso del carrito de compras)

- A CABA, GBA y La Plata por "Enviamelo"  o Motomensajería (consultar costo en el día).

 

NOTA

Envío a domicilio: La empresa de logística hace dos visitas, en caso de que no reciba nadie el pedido en las visitas estipuladas, comienza el proceso de devolución al remitente. El costo de devolución es del 80% del valor del envío original, que será reintegrado por el cliente. Luego se procederá al envío del pedido nuevamente, siempre a cargo del cliente.

Envíos a sucursal: Una vez que el pedido llegue a la sucursal de destino, permanecerá hasta 5 días hábiles allí. Pasado ese tiempo, comienza el proceso de devolución al remitente. El costo de devolución es del 80% del valor del envío original, que será reintegrado por el cliente. Luego se procederá al envío del pedido nuevamente, siempre a cargo del cliente.

 

MEDIOS DE PAGO

Al momento de efectuar la compra podrás elegir el método que más te convenga para abonar:

  • Efectivo solamente retirando en persona por nuestro PickUp Point Muñiz (seleccionando la opción de pago “a convenir”)
  • Transferencia o depósito bancario (seleccionando la opción de pago “a convenir”, te enviaremos los datos para efectuar el pago)
  • Tarjeta de Crédito de varias entidades bancarias, en cuotas según la página de Mercado Pago.

 

DEVOLUCIONES

Trabajamos con cada pedido poniendo lo mejor de nosotros, pero si sucediera que no estás conforme con alguno de nuestros productos recibidos, podemos coordinar el cambio a través nuestro e-mail [email protected] en el plazo de 07 días corridos desde la recepción del mismo.

En caso de que el cambio sea por falla o rotura, el mismo será sin cargo y se gestionará el envío de la misma manera que se efectuó el pedido original.

En caso de acordar devolución del pago, será por la misma vía que el pedido original.

 

DISEÑOS A MEDIDA

Si bien el alma de la Tienda son los kits de decoración que ya vienen pensados y armados, listos para disfrutar! También hacemos diseños a medida, según los gustos y necesidades de cada cliente, usualmente para eventos más grandes como una boda, un aniversario especial o una fiesta de 15 por ejemplo.

Si ese es tu caso, no dudes en escribirnos a [email protected] o por MP en @tiendaconfiteok y te lo cotizamos.

Acá estamos para ayudarte!